Alex O’Dogherty es IMBÉCIL. Mide mucho las palabras.
Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho.
¿Es o no es IMBÉCIL? ¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras.
Imbécil viene de “sin báculo” y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y él odia ser así! Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos. Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza.
Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.
En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS
TOTEM TANZ (Sevilla centro) - C/ Amor de Dios 66Â
LA TEATRAL (Sevilla centro) - C/ Velázquez 12
FABULANDO (Los Remedios) - C/Trabajo 39
PAPELERÍA DE LA VEGA (Nervión) - C/ Ventura de la Vega 2
FLAMINGOS VINTAGE (Alameda) C/ Jesús del Gran Poder 61
PRENSA Y REVISTAS JAVI (Triana) Avd. Santa Cecilia 25